• Facebook Social Icon
  • insta

Carretera Tampico -  Mante, Km 24.5

C.P. 89600, Altamira, Tamps. Tels.(833) 2-64-05-45, 2-64-12-94

e-mail:contacto.italtamira@gmail.com

www.italtamira.edu.mx

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales de la administración comprometidos con las demandas y oportunidades del entorno, con una visión estratégica, humanista y global, que actúen como agentes de cambio, através del diseño, innovación y dirección en organizaciones.

Perfil de Egreso
  • Integra los procesos gerenciales, de administración, de innovación y las estrategias para alcanzar la productividad y competitividad de las organizaciones.

  • Adapta las etapas de los procesos a las nuevas tendencias y enfoques de la administración, para la optimización de los recursos y el manejo de los cambios organizacionales, de acuerdo a las necesidades del entorno.

  • Desarrolla habilidades directivas basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios y multidisciplinarios para el crecimiento de la organización.

  • Crea y desarrolla proyectos sustentables aplicando métodos de investigación de vanguardia, con un enfoque estratégico, multicultural y humanista.

  • Dirige la organización hacia la consecución de sus objetivos, a través de la coordinación de esfuerzos y el desarrollo creativo.

  • Diseña organizaciones que contribuyan a la transformación económica y social identificando la oportunidades de negocios.

  • Interpreta y aplica el marco legal vigente nacional e internacional, para dar certeza jurídica a la organizaciones.

  • Interpreta información financiera y económica para la toma de decisiones en las organizaciones.

  • Desarrolla el capital humano a través de la utilización de técnicas y herramientas gerenciales para la toma de decisiones.

  • Implementa y administra sistemas de gestión de calidad para orientarlos a la mejora continua, con la finalidad de lograr la eficacia y eficiencia de la organización.

  • Aplica las tecnologías de la información y comunicación en el diseño de estrategias que optimicen el trabajo y desarrollo de las organizaciones.

  • Posee una visión multidisciplinaria para generar acciones ante escenarios de contingencia salvaguardando la integridad humana.

  • Diseña estrategias de mercadotecnia basadas en el análisis de la información interna y del entorno global, para asegurar el éxito de la comercialización de bienes y servicios de las organizaciones.