• gugujf2

Tecnológico Nacional de México tres años de potenciar la ingeniería del país

A tres años de su creación, el (TecNM) se ha consolidado como la institución de educación superior tecnológica más importante del país.

Soportado en 254 institutos y centros de educación e investigación científica, algunos de los cuales iniciaron su andadura académica desde 1948, ha logrado implantarse como una entidad nacional en todas las ciudades importantes del país.

La experiencia acumulada de sus institutos y centros y la cohesión institucional generada a partir de su transformación en TecNM, hace tres años, permite hacer evidentes los frutos de ese trabajo histórico.

Referencia