• gugujf2

Campaña de Acopio

En solidaridad con los damnificados en los estados de Oaxaca y Chiapas, el Instituto Tecnológico de Altamira está reuniendo víveres a partir de este lunes.

Solicitamos su apoyo para nuestros hermanos que hoy lo necesitan, para reunir alimentos empacados no perecederos: 1.- Agua embotellada 2.- Arroz 3.- Frijol 4.- Atún 5.- Leche 6.- Papilla en polvo para bebe 7.- Papel Higiénico Y Ropa limpia y cobijas!!!

Lo que reunamos será enviado a los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

Muchas gracias por su invaluable apoyo!

Cualquier donación pueden reportarla al Departamento de Comunicación y Difusión.