Buscar
  • gugujf2

DESARROLLAN LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ALTAMIRA JORNADAS TECNOLÓGICAS DE LA CARRER

Los pasados 28 y 29 de Mayo el instituto Tecnológico de Altamira realizo las VII Jornadas Tecnológicas de la Carrera de Ingeniería en logística evento que realizado a tarea de estudiantes docentes y personal de apoyo , que conformaron el Comité organizador quienes se encargaron de la logística y realización de conferencias, talleres así como diferentes actividades de esparcimiento para los futuros ingenieros.


El programa de dicho evento fue conformado por conferencias magistrales, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos.

Algunos de los temas que se tocaron dentro de las conferencias fueron:Impacto laboral de la implementación de sistema de ingreso autónomo para transportistas" Ing. Carlos Alberto Rodríguez Ruíz, Ing. Eliu Meléndez Pérez, Ing. Noé Contreras Padrón" ISTMO de tehuantepec: caso México/Panamá/Cuba"Dr. Alfredo Balderas Aguilar, Ing. Rafael José Céspedes Nájera, "Cadena de frío "Ing. Dulce María Guadalupe Bustamante ,La importancia de la logística en la rentabilidad de la empresa actual "Ing. Humberto Hurtado" Los retos del ingeníero en logística con la interacción generacional " Ing. Héctor Rodolfo Marín González" Estrategías de innovación en la cadena de suministros, en la industría química "Lic. Isarel Ortega Villafranca, " El contexto de la logística internacional en la actualidad" M.C.E. José Arturo Tenorio González, " Creando fuera de caja"M.C. Ricardo Velasco Gómez.


Durante este evento se tuvo participación de un aproximado de 200 estudiantes de la carrera ingeniería en logística en su mayoría de nuestro Tecnológico, así como docentes y algunos invitados

Este evento es organizado por estudiantes y para estudiantes dentro de los cuales se destacó la presidenta del comité de la organización Dulce María Méndez Solís quien tuvo a bien coordinar de la mano de sus docentes y compañeros del octavo semestre los trabajos a realizarse para el cumplimiento de las metas dispuestas por el comité y así ofrecer un evento que resultará de gran utilidad a sus compañeros, mencionan los estudiantes asistentes que es de gran importancia escuchar de boca de los especialistas que se encuentran laborando en cada uno de los ramos todos los conocimientos dentro de la logística ,esta es la oportunidad de que los estudiantes de los primeros semestres puedan tener un contacto directo con lo que será la productividad de su carrera.

26 vistas
  • Facebook Social Icon
  • insta

Carretera Tampico -  Mante, Km 24.5

C.P. 89600, Altamira, Tamps. Tels.(833) 2-64-05-45, 2-64-12-94

e-mail:contacto.italtamira@gmail.com

www.italtamira.edu.mx