top of page

Ceremonia de Graduación - Generación 2012-2016


Tecnológico nacional de méxico plantel Instituo tecnológico de Altamira, el pasado 26 de mayo realizo su emotiva ceremonia de graduación en la que entrego a la sociedad profesionistas de las carreras de ingeniería en agronomía, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, ingeniería en logística, ingeniería en sistemas computacionales, licenciatura en administración y licenciatura en biología.

 

Teniendo el honor de dar las palabras de agradecimiento la estudiante Laura Esther Carrizales Espinoza de la carrera de licenciatura en Biología quien menciono el gran esfuerzo realizo no solo por sus compañeros sino tambén por todas las personas que a lo largo de esta gran meta estuvieron siempre apoyándolos a culminarla.

dicha ceremonía tuvo a bien reconocer a estudiantes que lograron concluir de manera satisfactoria sus programas académicos.

De manera posterior a los honores patrios se procedió a realizar la entregar de reconocimientos a cada estudiante, así como también a los estudiantes sobresalientes dentrto de carda carrera siendo Concepción Salvador Hernandez el mayor promedio de la carrera de Ingeniería en Industrial, Francisca Reyes Bautista de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales, Ema Villegas Márquez de la carrera de Ingeniería en Gestión empresarial, Karen aidé Bautista Alvarado de la carrera de Ingeniería en logísitca, Génesis Martin del Campo de la carrera de Licienciatura en administración y Laura Esther Carrizales Espinoza a quienes se les realizo entrega de sus reconocimientos de la mano de sus familias.

 

A si mismo tomo la palabra el comisionado del despacho de la dirección el M.C Miguel Angel Villar Morales quien reitero los esfuerzos que el Tecnológico Nacional de México se encuentra realizando de manera conjunta con el gobierno Federal para lograr que cada uno de estos jóvenes tenga una preparación de calidad.

El evento estuvo engalanado con la presencia de autoridades, en presentación del Mtro Gerardo Terán Cantú Delgado Federal de la SEP en Tamaulipas la Dra. Ana María Mendoza Martínez, en representación de la Sra. Alma Laura Amparan Cruz presidenta Municipal en Altamira el Lic. Julio Fabio Ramos Maldonado tecer regidor, el Ing. Jorge Romero González presidente del consejo de vinculación del IT altamira.

de manera emotiva los estudiantes arrojaron sus birretes al aire en señal de la meta cumplida, recibiendo para proseguir con un número musical para escuchar las golondrinas y poder despedir a la generación 2012-2016.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
bottom of page