Nos estamos preparando para las XIV Jornadas Tecnológicas de la carrera de Ing. En Agronomía

September 4, 2017

Los estudiantes docentes y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Altamira ya se encuentran trabajando arduamente en los preparativos para llevar acabo la que año con año es llamada la Semana de Agronomía , misma que durante es edición le hace honor al Ingeniero José Luis Horak Loya uno de los excelentes docentes de esta carrera.

Cabe mencionar que gran parte del trabajo necesario para que todo esto pueda desarrollarse es de los estudiantes, encabezados por un comité el cual los dirige, este tipo de actividades les permite a  nuestros estudiantes desarrollar competencias que los ayudaran a convertirse en profesionistas de excelencia, ya que se deben enfrentar a las soluciones de problemas reales así como el adecuado trabajo en equipo.

Durante este evento se estarán realizando Conferencias, talleres, destrezas  y también la tradicional cabalgata los próximos 13,14 y 15 de septiembre estarán abiertos las puertas del tecnológico con el fin de que puedan visitarnos y ser testigos de este evento académico-estudiantil.