PREMIOS A LA MEJOR TESIS EN EL ÁREA DE AGRONOMÍA EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL GOLFO DE MÉXICO.

May 31, 2018

El pasado  24 de mayo  la academia Tamaulipeca de Investigación  Científica y Tecnológica  A.C.  Otorgo los PREMIOS A LA MEJOR TESIS EN EL ÁREA DE AGRONOMÍA  NIVEL LICENCIATURA a Dulce Nayeli Huerta Huerta y Felix Reyna Jiménez recién egresados del Instituto Tecnológico de Altamira de la carrera de Ingeniería en Agronomía  mismos que ya realizaron la presentación de dicha tesis dentro del Tecnológico  , la entrega de dicho premio se realizó en el marco del  XXX Encuentro Nacional de Investigación  Científica y Tecnológica del Golfo de México  donde se tuvo a bien citar a los asesores de tesis  el Dr. Francisco García Barrientos docente del tecnológico quien tuvo a bien guiar a ambos estudiantes desarrollaran sus trabajos de Tesis.

El Instituto Tecnológico continúa exhortando a todos sus estudiantes para que realicen sus trabajos de tesis  con los que se  permite al estudiante  desarrollar su capacidad de abstracción y análisis, a pensar de forma analítica y alcanzar un nivel de conocimiento elevado. Mediante la elaboración de una tesis el estudiante capitaliza su conocimiento, constituyéndose en el patrimonio intelectual que servirá de base durante el ejercicio de su profesión.

Con este tipo de participación y desarrollo de trabajos se constituye su primera carta de presentación como profesional, donde demuestra su capacidad de enfocar con una visión amplia los problemas que atañen a su especialidad.