Estudiantes del Instituto Tecnológico de Altamira realizan las XXII Jornadas Tecnológicas de Administración

December 11, 2018

Los jóvenes estudiantes de la carrera  de licenciatura en administración  , en el instituto tecnológico de Altamira los pasados 29 y 30 de noviembre las XXII Jornadas Tecnológica de administración “futuros líderes con visión de cambio” encabezadas por la presidenta  del comité estudiantil Eunice Rodríguez Basoria  quien explico  que para la planeación y desarrollo  de este evento  se consideraron las necesidades que  tienen los administradores en cuanto a temas de actualidad y practicidad , por lo que se invitaron a importantes ponentes de talla local y estatal , así como expertos en temas del área de  mercadotecnia, administración de empresas  , logística , locución  y administración de medios.

A lo largo de estos tres días se contempló la realización de conferencias como: Exportando a china, la administración de la mercadotecnia y los medios de comunicación, , las neurociencias en ventas, la comunicación  audiovisual en la industria, redes sociales y su impacto en los negocios, y talleres:  como te vendes, comunicación asertiva, plan de negocios  internacionales de exportación,  yo S.A. construyendo mi marca personal y efectos de la mercadotecnia en la planeación presupuestaria de la empresa en los que estuvieron participando estudiantes de la carrera de licenciatura en administración principalmente así como ingeniería en logística e ingeniería industrial.

Se culminó dicho evento por la tarde del día 30 con una ceremonia de clausura por parte de la subdirectora académica la MC. Gabriela del pilar Gómez Mendoza en la que tuvo a bien felicitar a los estudiantes aso como los docentes involucrados durante la organización y desarrollo de dicho evento encaminado hacia la formación de nuestros estudiantes.