Reunión informativa beca JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO

El día 05 de septiembre se llevó a cabo  la reunión informativa  para los estudiantes que cuentan con el apoyo JÓVENES ESCRIBIENDO EL FUTURO, atendida dicha reunión por los coordinadores de la zona,  esta reunión con el objetivo de capacitar a todos estos estudiantes   en el proceso de activación de sus fichas, y con esto no tener ningún problema para poder recibir el apoyo a sus estudios.

Se dio a conocer por parte del coordinador    que el periodo de activación de la ficha  termina el día lunes 09 de septiembre por lo que se les exhorta que consulten la página  y realicen su activación hasta el día 06 de septiembre dando margen a cualquier error.

Y cualquier duda  o corrección que tengan al respecto pueden acudir al departamento de servicios escolares en la ventanilla de Becas.