PASE AL ENEIT FASE NACIONAL

October 5, 2019

Los pasados 2,3 y 4 de octubre se estuvo realizando la fase regional del Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación y Tecnología  2019 realizado en el Instituto Tecnológico de la Laguna donde estuvieron participando con el proyecto  VEGE STRAW  las estudiantes de la licenciatura en administración  Verónica Anguiano de la Cruz, Brenda Belén Martínez Antonio ,Guadalupe Maribel Rodríguez Pérez y de la carrera Licenciatura en Biología Yessica Yuneth Ramírez Salazar  ,  Los estudiantes de la carrera de administración Alondra Rivas Baltazar, Ahtziri Guadalupe  Morato Domínguez, Flor Gabriela de Jesús Osorio Saavedra  y el joven Christian Díaz Cibriano con el proyecto MULFOLDIN  y los estudiantes José Pablo Xochihua de licenciatura en administración y Johan Alexis Trejo Gracia  de ingeniería en sistemas computacionales  trabajaron con el proyecto FOODBICACION.

Mismos que tuvieron la tarea de instalar sus stands para poder mostrar sus prototipos  para posteriormente defender sus proyectos frente a un jurado el cual evaluó a cada uno de los equipos.

Los jóvenes también tuvieron oportunidad de estar presentes en conferencias de gran ayuda sobre los temas de creatividad e innovación

La ceremonia de clausura del ENEIT 2019 se desarrolló este viernes 04 de octubre a las 10:00 horas en el Gimnasio-Auditorio de esta institución educativa, donde se dio a conocer los proyectos que pasarán a la Fase Nacional dentro de los cuales el proyecto BELSURYTI  un cinturón con  GPS integrado conformado por  cuatro estudiantes de la carrera licenciatura en administración  Hillary Estefanía Licea Rangel ,Mariana Pimentel Vázquez, Silvia Lidia Alvarado Hernandez Y Mariely Amairany Rojas Juárez  y sus asesores los profesores y Sandra Guadalupe Gómez Flores y Ricardo Velasco Carrillo obtuvo el pase a la siguiente fase por lo que hacemos una felicitación y reconocimiento al arduo trabajo de nuestros estudiantes así como el equipo asesor que guio durante este proceso al equipo.

Exhortamos a seguir participando en este tipo de evento que buscan fomentar  la innovación y creatividad de los estudiantes.