SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

DEL PROCESO EDUCATIVO - NORMA ISO 9001:2015

MISIÓN

“Formar profesionales mediante la aplicación de un modelo educativo basado en competencias, que propicien su formación integral, que les permita incorporarse en el ámbito laboral y contribuir al desarrollo sustentable del entorno".

VISIÓN

“Lograr el reconocimiento y posicionamiento como una de las mejores instituciones de educación superior de la zona sur de Tamaulipas atendiendo indicadores de calidad nacionales”.

ALCANCE

El Sistema de Gestión de la Calidad comprende el proceso educativo basado en el desarrollo de competencias a nivel licenciatura, que abarca desde la difusión del servicio educativo hasta la titulación.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto Tecnológico de Altamira se compromete a proporcionar un servicio educativo a nivel licenciatura con procesos orientados a la formación integral del estudiante mediante programas académicos pertinentes que contribuyan a un desarrollo sustentable y sostenible, además de buscar la mejorar continua de nuestros procesos apegándonos al cumplimiento de la normatividad vigente y requisitos aplicables.