SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

DEL PROCESO EDUCATIVO - NORMA ISO 9001:2015

MISIÓN

“Formar profesionales competitivos, innovadores y creativos que apliquen los avances científicos y tecnológicos en el mercado laboral con sentido humanista, comprometidos con el desarrollo sustentable para el entorno global".

VISIÓN

“Ser una Institución de Educación Superior Tecnológica líder en la zona sur del estado de Tamaulipas, formadora de profesionales con valores, competentes y comprometidos con el desarrollo sustentable en el entorno laboral globalizado, diversificando la oferta educativa”

ALCANCE

El Sistema de Gestión de la Calidad comprende el proceso educativo basado en el desarrollo de competencias a nivel licenciatura, que abarca desde la difusión del servicio educativo hasta la titulación.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Instituto Tecnológico de Altamira está comprometido a proporcionar un servicio educativo a nivel licenciatura con procesos orientados a la formación integral del estudiante mediante programas académicos pertinentes que contribuyan a un desarrollo sustentable y sostenible.